Mini Groc, un fin de semana de éxitos.

Mini groc1“Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas”. Sun Tzu, – El arte de la Guerra-.

Este es el punto de partida de un trabajo de años atrás de Berta CARRERAS, que esta temporada acompañada de nuevo por la gladiadora Ester MURAT, capitanean  un mini groc al que a la Aina, Dianne, Janna, Maria, Nina y Paula, se les han añadido los refuerzos de Anna, Cesca, Jana y Joana, conformando un bloque compacto, que este fin de semana ha demostrado que con trabajo y esfuerzo, el éxito está asegurado.

Sí, trabajo y esfuerzo que demuestran día a día estas jugadoras en cada entrenamiento, lo que ha hecho que este nuevo proyecto  iniciara su andadura de competición este fin de semana, con  un par de  amistosos, en los que han demostrado un juego intenso, serio, de posicionamiento, ordenado y con un ataque letal .

El sábado nos esperaba el CBC de Canovelles, un equipo de nivel B, pero que no ofreció resistencia a nuestras minis, que desde el minuto uno salieron en tromba, ataque afilado y defensa activa, que no cesó hasta el pitido final, esfuerzo que se vio recompensado con una victoria final en una pelea desigual.

Y llegó el domingo, donde con buenas vibraciones llegamos al campo del CB Mollet. Gran partido, este más serio que el anterior, con unas rivales fuertes físicamente, plantadas en defensa, pero que pronto  también sucumbieron a la intensidad de “las grogas”.

Mini groc2Rápidas y ordenadas, con una defensa férrea, cerrando el rebote y con un ataque abierto, que hacía que una y otra vez las nuestras ganaran las mejores posiciones, eligiendo en cada momento la forma de ataque más favorable, bien rompiendo el centro  dividiendo con inteligencia, como usando otra arma letal, el tiro de tres fuera de la botella, que sumó más de 50 puntos al marcador  que nos fue siempre en campo del CB Mollet.

Un final con la misma intensidad inicial, que nos llevó a la victoria, en la que  destacar también la aportación de Martina, este año con el mini B, que vino a reforzar  el equipo.

Acabó así este fin de semana para el  mini groc,  trece y catorce de septiembre, que ya seguro descansa, para iniciar el curso escolar que esperemos acojan con tantas ganas como su debut, que ha dejado contentos a padres, y cuadro técnico, finalizando esta crónica, con un deseo para el futuro, un futuro que augura éxitos venideros,  y donde seguro las jugadoras alcanzarán valores como el compañerismo, amistad, felicidad, educación en el deporte, respeto al contrario,  que unidos al cariño por el  Baloncesto, estarán por encima de todo resultado final, que asegurarán el éxito en el camino.

Suerte y a por todas, ………..siguiente parada……….. nuestro Torneo Nacional Mini, donde volverá a funcionar la filosofía de este grupo, trabajo, esfuerzo, y amor por el baloncesto.

J. Luis GARCIA


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Powered by WP Bannerize

 


  • NEWSLETTER

    Subscriu-te al NEWSLETTER

    E-mail:

    Subscriure
    Eliminar subscripció

    Get this Wordpress newsletter widget
    for newsletter software

Fotos en Flickr

Untitled-1IMG_1275IMG_1274IMG_1273IMG_1271IMG_1270IMG_1269IMG_1263IMG_1259IMG_1257IMG_1256IMG_1247IMG_1246IMG_1243IMG_1241IMG_1240


Banco Mediolanum
INLINGUA
Grupo Marthe