Un Premini B Femenino… de armas tomar…….guerreras guerreras subcampeonas del torneo CB Tarragona

Este fin de semana, 16 y 17 de Junio de 2012, se ha celebrado en las instalaciones del Complex Educatiu del CBTarragona una nueva edición de su torneo nacional.

Por parte de la UE Mataro, han participado los dos equipos preminis femeninos del club A y B, con diferente suerte (salvo en el resultado, ya que ambos fueron subcampeones). Además desde aquí animar al Premini A deseándoles pronta recuperación a sus también valientes jugadoras.

En cuanto al premini B, donde nos centramos, decir que llegamos a Tarragona el sábado 16, con las pilas puestas para dar guerra en nuestros últimos partidos antes de vacaciones y contentas de saber que el bloque cuasi al completo (dos niñas, Alexia y Carla, por edad no repetirán) seguirán el año que viene su aprendizaje como Premini A,  con su querida e idealizada Super- Berta CARRERAS.

Entorno bonito, y……. a descargar las maletas y situarnos en la residencia ya que en breve sería el primer partido.

Primer match contra el CB Helios de Zaragoza. Nuestro inicio de juego no fue muy bueno ante el temor a  la im-prezionante torre sin gemela por suerte, que tenía el conjunto rival, una 12 con camiseta XXL, pero sin miedo al dolor. Fuimos haciendo nuestro juego como la selección española, mejorando nuestra imagen. Este equipo de dos años más, contaba con otras jugadoras de tamaño XL, que hicieron que el resultado final no fuera todo lo bueno que esperábamos, pero nadie pudo con nuestra alegría y rituales  de fuerza gritando que somos de la Unió Esportiva MATARO!!!!!!!!.

En fin, relax y después comida con macarrones en el fondo de un  plato que estaban cubiertos por un tomate abundante, que acabó en las camisetas recién estrenadas por las jugadoras, con la foto del equipo y nombres de todas a la  espalda, que les acababa de regalar Berta como sorpresa……..no pasa nada, las lavadoras pueden con todo.

Mientras los padres, de visita al Wok cercano al Hotel de la expedición, disfrutando de la estancia entre platos y platos y platos y platos……

El segundo partido del día, a las 15.30 horas nos enfrentaba  a un equipo local: Tarragona Lestonnac, de similares características físicas a las nuestras y nada de frustración, recuperadas,  este equipo supo ponerse de nuevo el traje de faena y con un juego “tiki-taka” desbordaron a un equipo rival que no las supo parar, haciéndose con una victoria que devolvía la moral a todas y que nos aproximaba a la final del torneo….paso a paso.

Después de la merecida ducha, merienda y primera visita a la piscina a relajar esos cuerpos y prepararlos para lucir palmito este verano, después al taller de pulseras, todas juntas, un equipo para todo. Finalmente cena,………….de finalmente nada, cena ràpida y a la Disco…………. Cualquier mortal esperaría irse a dormir después de un intenso día, pero ellas no son así son guerreras por naturaleza, así que acabaron el día moviendo el body…….eso sí, ya en la cama,  cayeron redondas, momento que ciertas personas aprovecharon para hacer tatuajes con pinturas de guerra en pies, manos y cara a las jugadoras que por supuesto se enteraron al día siguiente al toque militar de diana…

El Domingo tras desayunar y desentumecer los músculos por el baile de la noche anterior, el equipo se dirigió a la pista 2 para enfrentarse al CIA de Maria, de Zaragoza, a las 09.30 h, y sorprendentemente in situ nos avisaron que ese equipo no se había podido desplazar, así que con este resultado…..ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya que estábamos en la pista, pues jugamos entre nosotras un poquito, pero la sorpresa fue que esas también osadas madres quisieron enfrentarse cara a cara a las Preminis Guerreras, por lo que se jugó un partido semi-amistoso contra ellas, en las que las niñas fueron claramente más deportivas dejando a las madres que disfrutaran de unos minutos de gloria…..

Después del partidazo y sin ninguna madre lesionada, tiempo para el relax bajo las sombras y césped del complejo a esperar a la hora de comer. Hay que prepararse para la temida final ante nuevamente el CB Helios XXL, esta vez no sería fácil.

Un poquito antes de la hora prevista, a las 15.00 horas dio inicio la final , con un equipo entregado y una afición enchufada…pero tristemente la historia volvió a repetirse, el equipo zaragozano  demostró que la edad en estos casos si que es importante, y no conseguimos doblegarlas si bien el juego del equipo fue extraordinario, pasión, fuerza, inteligencia, deportividad, amistad, todos esos valores que les ha inculcado su entrenadora, los extrapolaron al terreno de juego e hicieron más de lo que podían haber hecho, dieron un 200%, demostrando como dice el título de esta crónica que son un premini de armas tomar, …………estas chicas son guerreras, como dice la canción.

Merecidísimo subcampeonato, experiencia de convivencia genial, comunión perfecta de padres y equipo, nos llevamos un grato recuerdo porque de medallas y regalos nada de nada un cero para la organización de este Torneo que ya que estamos decir un poco floja, con arbitrajes desestabilizadores, sin información directa a los equipos…..un poco caótico, pero todo superado por la sencillez y buen rollo de nuestro equipo. Merienda y tuvimos feliz regreso a casa todos.


Queda despedirnos: las Paulas, Ainas, Janna, Amanda, Cristina, Laia, Mar, Ariadna, Dianne, desean seguro lo mejor para sus compañeras Alexia y Carla en su nueva etapa y decirles que estarán siempre presentes en el equipo.

Finalmente estos super padres y madres, agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por todo el staff técnico, principalmente a quien nos aguanta y trata así a nuestras hijas, la Berta CARRERAS, sin olvidarnos de Anso y Subi

Felices vacaciones a tod@s


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Powered by WP Bannerize

 


  • NEWSLETTER

    Subscriu-te al NEWSLETTER

    E-mail:

    Subscriure
    Eliminar subscripció

    Get this Wordpress newsletter widget
    for newsletter software

Fotos en Flickr

Untitled-1IMG_1275IMG_1274IMG_1273IMG_1271IMG_1270IMG_1269IMG_1263IMG_1259IMG_1257IMG_1256IMG_1247IMG_1246IMG_1243IMG_1241IMG_1240


Banco Mediolanum
INLINGUA
Grupo Marthe